Mourinho
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en rueda de prensa. CANAL +

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, negó con rotundidad que en algún momento se le pasara por la cabeza dimitir. "¿Temer por mi puesto? Ni pensar, en ningún momento", aseguró después.

Partido a partido pasan cosas de las que no me gusta hablar después

La Liga se pone cuesta arriba, y a 16 puntos del Barça encontrar la motivación resulta complicado. "Estamos a una distancia insuperable, debemos asumir que en este campeonato no hemos estado bien. Pero partido a partido pasan cosas de las que no me gusta hablar después", afirmó, no sin antes recordar que no le gusta "huir de responsabilidades".

El técnico considera que sus jugadores deben buscar la motivación en el "orgullo personal y lo que significa el Real Madrid", y considera que han hecho suficientes méritos para ganar a Espanyol y Málaga, dos encuentros de los que solo han sacado un punto.

Respecto a la suplencia de Iker Casillas, destacó que se trata de una "decisión técnica" y que los malos resultados se dan por un problema global. "No hemos estado bien en diferentes aspectos, entre los cuáles está nuestro trabajo defensivo".

Por último, insistió en que nunca entrenaría al Málaga como comunicó una temporada atrás. "No es nada contra el Málaga, en absoluto, mucho menos contra la ciudad", concluyó.