Motiva a colombiano Jorge Segura llegada de refuerzos al Atlas

El defensa colombiano Jorge Segura manifestó que le motiva la llegada de refuerzos al equipo del Atlas, ya que habrá una mayor competencia y un nivel más elevado para el Torneo Apertura 2019 de la...

El defensa colombiano Jorge Segura manifestó que le motiva la llegada de refuerzos al equipo del Atlas, ya que habrá una mayor competencia y un nivel más elevado para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Hay buena competencia. Para nosotros es bueno que lleguen compañeros que ayudarán mucho en la defensa, en la delantera y en el mediocampo”, subrayó el zaguero.

El colombiano afirmó que está listo para luchar por un sitio en el 11 titular, por lo que deberá trabajar al máximo para “llenarle el ojo” al técnico argentino Leandro Cufré.

“Como en todos los clubes siempre hay cambios buenos, renovaciones y esperamos que siga así, de mi parte me siento tranquilo esperando el inicio de la temporada. Estar en Atlas es una exigencia mayor, siempre se piensa en ganar”, estableció el colombiano.

Segura consideró que los procesos hay que apoyarlos, “se vienen cosas buenas para nosotros, se sabe el historial que tienen los nuevos dueños, esperemos que sigan así, que con nosotros siga ese bonito historial”.

El cuadro tapatío reportó este viernes a los exámenes médicos y así dar inicio con los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-