Morientes elogia valor y trabajo de Francisco Jémez

El paso del técnico Francisco Jémez es seguido a la distancia por el ex delantero Fernando Morientes, quien consideró que Jémez es un estratega que tiene un estilo definido, pero como en todo proceso...

El paso del técnico Francisco Jémez es seguido a la distancia por el ex delantero Fernando Morientes, quien consideró que Jémez es un estratega que tiene un estilo definido, pero como en todo proceso necesita tiempo para dar resultados.

“En España es un técnico reconocido, con un futbol atractivo, lo hizo en Rayo Vallecano, lo mantuvo en Primera División con un futbol atractivo”, dijo.

Consideró que fue muy valiente al aceptar dirigir en un ambiente completamente desconocido para él y que confía en su capacidad para llevar a Cruz Azul a los objetivos planteados.

“Es un técnico muy respetado en España, tuvo mucho valor para venir a una liga desconocida, intentar hacerlo bien y dejar el nombre de los técnicos españoles en alto”, apuntó.

Manifestó que su labor repercutirá en todos los estrategas ibéricos, por lo que espera que ofrezca los resultados acordes a la calidad que ha demostrado en el banquillo.

“Todo necesita un proceso y estoy convencido que la gente le va a reconocer su trabajo con la idea clara de lo que quiere, esperemos que le acompañe la suerte porque su suerte será la de muchos técnicos españoles”, sentenció.