Morelos con buen platillo en apertura de temporada CONADEIP

Morelos tendrá un buen platillo este sábado con el kick-off de la quinta temporada de la categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP...

Morelos tendrá un buen platillo este sábado con el kick-off de la quinta temporada de la categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), con el juego entre el Colegio Stratford y Borregos Toluca.

Mandriles, del coach Mario Cabrera, recibirán la visita de Borregos Toluca del coach Abelardo Ruíz, en lo que se espera un juego intenso porque el cuadro local confía salir con la primera victoria en su debut en la categoría y pensar en la zona de calificación.

La jornada de apertura continuará en el Territorio Emprendedor de Santa Fe, donde Borregos CCM del coach Carlos Vega recibirán la visita de Borregos Puebla del coach Ángel Carrillo en otro duelo intergrupos.

En Torreón, Borregos Laguna del coach Rubén Castillo abrirán la campaña ante los debutantes Guerreros del COBACH del coach Miguel Muela. Se espera un gran duelo debido a lo mostrado en la pretemporada cuando se enfrentaron.

Primera semana de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil:

Visita   Local  EstadioTec. Toluca  Mandriles Stratford  El DeshuesaderoTec. Puebla  Tec. Ciudad de México  Territorio EmprendedorGuerreros COBACH  Tec. Laguna  Infierno AzulGators Once México  Tec. Querétaro  BorregosTec. Monterrey  Tec. Chihuahua  Territorio SalvajeHalcones Inter  Tec. Estado de México  Corral de PlásticoTec. Santa Fe BYE