El club de futbol Monarcas Morelia se alista para la triple jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que arranca este fin de semana, y el defensa Jorge Valadez aseguró que tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos, pues tendrán dos visitas seguidas en la liga.

“Es una semana interesante, son nueve puntos y vamos por todos, tenemos que mentalizarnos en eso; hay que tener en cuenta que de esos nueve solamente disputaremos tres en casa, pero siempre con la misma propuesta, tanto de local como de visitante”.

Respecto de su primer compromiso, correspondiente a la fecha cinco, consideró que Rojinegros del Atlas es un adversario complicado, cuyo funcionamiento en el presente certamen no se ha visto reflejado con resultados.

“No va a ser un rival cómodo, iremos con la misión de sumar los tres puntos, pero sabemos que no será nada sencillo hacerlo. Ellos no han podido sumar un triunfo y confiamos en que no lo harán ante nosotros”, dijo en entrevista subida a la página web del club.

En lo personal, espera seguir contando con la confianza que ha depositado en su persona el cuerpo técnico que encabeza Roberto Hernández y confía en continuar aportando lo suyo, a fin de continuar en el gusto del timonel.

“Me he sentido bien con la confianza del entrenador y de los compañeros, siempre nos han dado palabras de aliento y apoyo a los jóvenes, eso de alguna manera te ayuda a preocuparte por hacer lo que sabes y verte bien dentro del terreno de juego”, sentenció.