En un duelo que en apariencia se ve fácil, Monarcas Morelia recibe este sábado a Cruz Azul, en duelo de la fecha tres de la Liga MX Femenil, a disputarse en el estadio Morelos a las 12:30 horas, dentro del Grupo Uno.

La escuadra michoacana tiene la posibilidad de sumar otras tres unidades para presionar a los primeros lugares del sector, pues enfrente tendrá a un rival que se encuentra en el último sitio de la llave y le ha costado levantarse.

Monarcas tampoco lleva buen paso en el certamen, pero por lo menos ha ganado un encuentro que lo tiene con aspiraciones de ir creciendo en la competencia, y ante la “Máquina Celeste” tiene esa posibilidad de mantenerse en crecimiento.

Las “celestes” suman dos derrotas, la más reciente fue la goleada que recibió la jornada anterior 0-5 ante América en casa, un golpe anímico muy duro del que esperan levantarse en esta jornada para comenzar a salir adelante.

El once moreliano ocupa la quinta posición del grupo con tres unidades, y un triunfo la acercaría a los punteros, mientras que el cuadro cruzazulino necesita ganar para retomar la confianza y dejar el sótano del sector.