Morelia recibe a Puebla en cierre de la fecha 13 de Liga MX

Morelia se enfrentará este domingo ante Puebla con la intención de acumular las tres unidades y lo catapulten a los primeros lugares de la clasificación general, en el cierre de la jornada 13 de la...

Morelia se enfrentará este domingo ante Puebla con la intención de acumular las tres unidades y lo catapulten a los primeros lugares de la clasificación general, en el cierre de la jornada 13 de la Liga MX.

La escuadra local dirigida por Roberto Hernández Ayala llega a este compromiso después de perder 3-1 ante Lobos BUAP y de conseguir una victoria por 2-1 ante León, en la fecha anterior del torneo de Apertura 2018.

Por su parte, el cuadro del Puebla busca regresar a la senda del triunfo, luego de una mala racha, en la que acumula cuatro partidos sin conseguir la victoria.

Tras 12 jornadas disputadas, Monarcas se ubica en la novena posición de la tabla, con 16 unidades; los camoteros, dirigidos por el mítico entrenador Enrique Meza, se encuentran en la decimotercera posición, con 15 puntos.

La última vez que estos clubes se vieron las caras fue en la fecha dos del torneo anterior y el marcador terminó 1-0 a favor de Morelia, con anotación del delantero peruano Raúl Ruidíaz.

El partido se llevará a cabo este 21 de octubre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio “José María Morelos y Pavón”, ubicado en Morelia, Michoacán.