Morelia juega con intención de demostrar que es un equipo duro

El hecho de que haya cambiado de técnico en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y que pelea por mantener la categoría, hacen que Monarcas Morelia juegue siempre con la intención de demostrar que no...

El hecho de que haya cambiado de técnico en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y que pelea por mantener la categoría, hacen que Monarcas Morelia juegue siempre con la intención de demostrar que no es equipo fácil.

Lo anterior lo afirmó el portero Carlos Felipe Rodríguez: "La mayoría de los equipos en el torneo cuando nos enfrentaban pensaban que éramos un equipo fácil por el tema del porcentaje".

Así que la idea es que demostrarlo en el campo y el sábado ante Monterrey es una oportunidad nueva, "dentro de la cancha debemos demostrar que no es así y ojalá el sábado saquemos la victoria no por dejar a Monterrey sin liguilla sino por sumar nosotros".

Sobre los regios apuntó: "Es un equipo peligroso que vendrá con todo, con ganas de sacar un buen resultado, pero debemos de cerrar de manera digna el torneo de muchos altibajos, la primera parte del torneo nos fue bien, la segunda, no tanto, pero en los últimos dos partidos se ha mostrado mejoría".

Como guardameta, Felipe Rodríguez admitió que recibieron muchos goles a lo largo del Apertura 2016, a la par que valoró el aporte ofensivo de sus compañeros para equilibrar la balanza.

"Nosotros vimos las virtudes y errores que tenemos, recibimos muchos goles durante el torneo y eso ha sido una debilidad y no nos hemos defendido como debemos.

“Pero al final de cuentas eso se equilibra un poco por la ofensiva que tenemos, aunque en los últimos dos partidos hemos mejorado en zona defensiva", aseveró.

Respecto al calificativo que tuvo el certamen para Monarcas indicó: "Se considera bueno porque siempre se aprende algo de cada torneo y sabemos que debemos mejorar, fue de mucho aprendizaje, se cambiaron cosas internas del equipo, se adquirió una madurez".