Morelia Femenil desea los tres puntos en Monterrey

La defensora de Monarcas Morelia, Michell Guerrero, afirmó que el equipo ha trabajado para ir por los tres puntos en el juego ante “Rayadas” y comenzar a dejar la zona baja de la tabla general del...

La defensora de Monarcas Morelia, Michell Guerrero, afirmó que el equipo ha trabajado para ir por los tres puntos en el juego ante “Rayadas” y comenzar a dejar la zona baja de la tabla general del Clausura 2019.

“Nos pensamos preparar lo más fuerte posible, no es un rival fácil, es muy complicado y queremos meterle al 200 por ciento para traer buenos resultados”, señaló la jugadora.

Mencionó que en lo individual está en las mejores condiciones para defender su meta, “me siento capaz de ir a hacer un buen resultado y defender muy bien a mi equipo”.

Guerrero apuntó que el plantel está unido para enfrentar los demás juegos, “destaco mucho de mis compañeras y de mí la garra que tenemos, siempre vamos por todo, no importa el marcador”.

Monterrey será un cuadro complicado por estar en la tercera casilla de la general con 23 puntos, empatado con Pachuca, que por diferencia de goles, marcha en el segundo sitio.

“Siempre vamos a querer igualarlo o superarlo. También la confianza en todas y el apoyo que se está dando”, sentenció.