Morelia asegura que va por los tres puntos ante Atlas

El delantero chileno Diego Valdés, de Monarcas Morelia, confía en que en su duelo de este sábado contra Rojinegros del Atlas saldrán con las tres unidades en disputa, pues advirtió que vienen por el...

El delantero chileno Diego Valdés, de Monarcas Morelia, confía en que en su duelo de este sábado contra Rojinegros del Atlas saldrán con las tres unidades en disputa, pues advirtió que vienen por el triunfo.

“Será un partido complicado, es un equipo que juega muy bien, tuvimos un partido amistoso que terminó caliente y ahora nos jugamos tres puntos, será algo intenso, pero esperamos salir con un triunfo”, dijo.

Destacó lo complicado que resulta para el equipo luchar por evitar el descenso, pero señaló que el equipo está bien formado con jugadores de experiencia quienes entregarán todo de sí para ese objetivo y ante Rojinegros dejarán constancia de ello.

“Es difícil jugar un torneo así, bajo esta instancia, estuve en Chile jugando algo similar, pero estamos entrenando fuerte para hacer frente a esta situación, sabemos lo que nos jugamos, vamos partido a partido”.

Por su parte el mediocampista Jorge Zárate aseguró que sin importar su pasado con el conjunto rojinegro buscará el triunfo para la causa michoacana con la confianza de que han captado mejor la idea del técnico argentino Pablo Marini.

“Se ha visto bien, en lo numérico vamos bien, hemos sumado, nos han anotado solamente un gol y tenemos cinco unidades, necesitamos los tres puntos en esta jornada para recuperar los dos que perdimos de local”.

Ambos jugadores coincidieron en conferencia de prensa a su llegada a esta ciudad que a pesar de que ambas instituciones pertenecen al mismo dueño cada uno tiene objetivos, por lo que Morelia viene solamente pensando en el triunfo.