Monarcas Morelia recibirá a Cruz Azul en partido de la fecha siete de la Liga MX Femenil con la intención de dejar atrás la escandalosa derrota 6-1 frente a las “águilas” del América en la jornada anterior.

El equipo que dirige Verónica Hernández visitó la cancha del estadio Azteca con la intención de conseguir su primer triunfo del torneo, pero no pudo contener a la potente ofensiva “americanista” y terminó el partido con una nueva goleada en contra.

El cuadro michoacano fue goleado 3-0 en la fecha cuatro por Toluca y en la cinco, sufrió una dolorosa derrota en casa ante Pachuca por marcador de 7-1, resultados que reflejan la difícil situación de la “Monarquía”, que marcha en séptimo lugar del Grupo 1 con dos puntos y diferencia de goles de -15.

Cruz Azul no es ajeno a las derrotas abultadas en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, pues perdió ante las americanistas 7-1 también en la cancha del estadio Azteca.

Aunque las dirigidas por Alberto Aguilar han conseguido triunfos en el torneo ante escuadras complicadas como Pumas y Tijuana, por lo que marchan en sexto lugar del sector con siete puntos.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Morelos este sábado en punto de las 12:30 horas.