Monterrey vence a Monarcas por la mínima diferencia y puede llegar a la liguilla

  • La anotación del encuentro fue conseguida por Dorlan Pabón a los 56 minutos.
  • El cotejo resultó aburrido y pleno de imprecisiones dentro del terreno.
  • En la recta final pocas fueron las llegadas de ambos clubes.
  • ESTADISTICAS: Monterrey 1 - 0 Morelia

Rayados de Monterreyaprovechó la debilidad de Monarcas Morelia para vencerlo 1-0 en el estadio Tecnológico, con lo cual mantuvo la esperanza de llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El encuentro tuvo un comienzo flojo, sin llegadas de peligroLa única anotación del encuentro fue conseguida por el colombiano Dorlan Pabón a los 56 minutos. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 20 puntos, mientras el conjunto michoacano se quedó en 10.

El encuentro tuvo un comienzo flojo, sin llegadas de peligro y se dio una lucha en el medio campo por adueñarse de las acciones, pero ninguno logró el objetivo y el ritmo fue lento.

Los locales tuvieron la oportunidad de ponerse al frente en el marcador cuando Pabón dio centro por derecha a Neri Cardozo, pero el mediocampista desaprovechó la oportunidad y dejó la pelota en las manos del portero Jorge Villalpando.

Monarcas Morelia simplemente no pudo generar a la ofensiva, contados fueron los intentos que tuvo ante la portería de Jonathan Orozco, que supo resolver los pocos intentos de los anfitriones.

El cotejo fue sólo apto para quienes padecen de insomnio, con imprecisiones dentro del terreno de juego de parte de los dos equipos, que no pudieron poner en riesgo al rival.

Los visitantes estuvieron cerca de anotar cuando Daniel Arreola llegó por el sector izquierdo, mandó centro y Jefferson Cuero remató, pero la defensa intervino y todo quedó en susto para Monterrey.

Mejora Monterrey en la segunda parte y consigue el gol del triunfo

En la segunda mitad, Pabón trató de sorprender al rival con un tiro de media distancia, pero la pelota se fue por un lado y a los 56 minutos el mismo sudamericano puso el 1-0 en el marcador, mediante un tiro libre.

Rayados se apoderó del esférico, luchó por ampliar la ventaja, pero no concretó las oportunidadesRayados se apoderó del esférico, luchó por ampliar la ventaja, tuvo un poco más de llegada, pero no concretó las oportunidades que generó ante la cabaña de Felipe Rodríguez, quien había entrado de cambio por Villalpando.

En la recta final del cotejo, pocas fueron las llegadas de ambos clubes y finalmente el equipo del técnico argentino Antonio Mohamed se adjudicó las tres unidades.

El árbitro del encuentro fue Erick Miranda, quien amonestó a Luis Alberto López y Alexander Mejía, de Rayados, y a Luis Cardozo, de Morelia. Expulsó a Carlos Adrián Morales, de Monarcas.