Monterrey anunció que el delantero Alberth Elis fue traspasado de manera definitiva al conjunto Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), el cual hizo válida la opción de compra.

“Tras un año de estadía temporal, informamos que el jugador Alberth Josué Elis Martínez pasa en transferencia definitiva a las filas del Houston Dynamo de la Major League Soccer al hacer válida la opción de compra que estaba descrita en el acuerdo con el Club texano.

“Le deseamos a Alberth el mayor de los éxitos en su carrera deportiva”, informó el conjunto regiomontano mediante un breve comunicado dado a conocer este miércoles.

El delantero hondureño llegó al conjunto regiomontano para el torneo Apertura 2016, pero nunca pudo colocarse en el cuadro titular del equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed.

Durante ese certamen, el jugador apenas logró sumar 209 minutos, por lo cual al término del torneo quedó fuera de los planes del estratega y fue cedido a préstamo al conjunto de la MLS.

Ahora, el Houston Dynamo hizo válida la opción de compra definitiva del atacante centroamericano, que así queda totalmente desligado del Monterrey.