Monterrey recibe a León y aspira a primer triunfo como local

Con el propósito de conseguir su primera victoria como local y mantenerse sin descalabros, los Rayados de Monterrey recibirán este sábado a los Esmeraldas de León, en el partido correspondiente a la...

Con el propósito de conseguir su primera victoria como local y mantenerse sin descalabros, los Rayados de Monterrey recibirán este sábado a los Esmeraldas de León, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017.

El primer cotejo como anfitrión fue contra las Chivas de Guadalajara y terminaron con un empate a dos anotaciones, por lo que ahora luchará por el triunfo en el encuentro que comenzará a las 19:00 horas.

El cuadro del estratega Antonio Mohamed intentará mantener la inercia ofensiva lograda en el certamen para doblegar en el cuadro guanajuatense, luego hasta el momento llevan siete anotaciones en tres cotejos.

Los Rayados buscarán aprovechar a sus atacantes Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori para hacer daño a los Esmeraldas y así adjudicarse las tres unidades en disputa.

Para este compromiso, Monterrey tendrá la ausencia del mediocampista Carlos Sánchez, quien se lesionó en el partido de la tercera fecha ante Cruz Azul, por lo que tendrá la tarea de suplirlo.

El duelo será difícil para el conjunto regiomontano porque tendrá que mejorar en el sector defensivo si quiere obtener en su estadio los tres puntos contra el León.

Esto último porque ha permitido dos goles por cotejo y ello lo ha llevado a una victoria y dos empates, con lo que lleva cinco puntos que lo tienen en el séptimo sitio de la clasificación general.

Los visitantes tratarán de reaccionar en este cotejo, en virtud de que llevan dos derrotas y un triunfo, por lo que tendrán que aplicarse a fondo para lograr otra victoria en el Clausura 2017.

En la segunda fecha consiguieron las tres unidades que llevan al derrotar 1-0 al Necaxa, mientras como locales sufrieron descalabros frente a los Tuzos del Pachuca y Pumas de la UNAM.

León se encuentra en el décimo cuarto peldaño de la tabla general, por lo que buscarán una victoria que evite comiencen a rezagarse en el presente certamen del balompié nacional.

Así, se espera un buen encuentro, dado que ambos equipos requieren de una victoria para mejorar sus posiciones dentro de la clasificación.