Rayados de Monterrey cerró hoy su preparación para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017, contra Tigres de la UANL, en sus instalaciones de El Barrial, a donde asistieron centenares de aficionados que los apoyaron con incesantes cánticos.

El conjunto dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed tenía programado su entrenamiento en punto de las 16:00 horas, pero desde las 14:30 empezaron a llegar al lugar los seguidores.

Eran desde adultos hasta niños los que estaban en El Barrial y arribaron con sendas banderas, que comenzaron a ondear en muestra de apoyo al cuadro regiomontano.

Cuando llegó la hora de la práctica iniciaron los cánticos por parte de los aficionados de Rayados, en busca de alentar a los jugadores para conseguir el cuarto campeonato de su historia.

Cabe mencionar que en el partido de ida, efectuado en el estadio Universitario, el encuentro terminó empatado a una anotación y ahora Rayados y Tigres buscarán este domingo el título en el cotejo de vuelta.