Monterrey arriesgará liderato ante un necesitado Morelia

El equipo de Monterrey arriesgará este viernes el liderato del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando visite a Morelia, que atraviesa por una gran necesidad de ganar.En punto de las 19:00 horas...

El equipo de Monterrey arriesgará este viernes el liderato del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando visite a Morelia, que atraviesa por una gran necesidad de ganar.

En punto de las 19:00 horas, Monarcas recibirá a los regiomontanos en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón con la única finalidad de sumar tres unidades que den tranquilidad al plantel y al director técnico Roberto Hernández.

Los purépechas cuentan con apenas cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y cuatro descalabros, que lo ubican en el lugar 16, antepenúltimo de la clasificación, solo por encima de Veracruz (2) y Querétaro (0).

Pero el cometido por triunfar de Morelia para nada será sencillo mañana, ya que enfrente estará Rayados, actual líder del certamen con 14 puntos gracias a cuatro victorias, dos igualadas y todavía permanece invicto.

Los regiomontanos, además, tienen cierto dominio sobre los michoacanos, así lo describe el hecho de no perder en el Morelos desde el 31 de octubre de 2014, desde ese entonces Rayados ha salido con saldo positivo en casa de Monarcas.

Aunado a lo anterior, Monterrey cuenta en estos momentos con el goleador del Clausura 2019, el atacante argentino Rogelio Funes Mori, quien lleva cinco anotaciones tras seis jornadas disputadas hasta el momento.

Así, este viernes Morelia y Monterrey pondrán en marcha la séptima fecha del presente torneo de la Primera División del futbol mexicano, en partido que tendrá como árbitro a Roberto Ríos Jacome.