Monarcas Morelia llega con la motivación alta para que 2018 sea mejor

Con la motivación de estar en dos Liguillas consecutivas y salvarse del descenso, Monarcas Morelia iniciará el torneo Clausura 2018 con el ánimo de mantenerse en la misma línea para ir por el título...

Con la motivación de estar en dos Liguillas consecutivas y salvarse del descenso, Monarcas Morelia iniciará el torneo Clausura 2018 con el ánimo de mantenerse en la misma línea para ir por el título.

El conjunto michoacano espera tener un torneo de ensueño con la inyección de confianza que tuvo en el 2017, luego de evitar perder la categoría y con ese mismo estado de ánimo, encarar el Clausura 18.

Para los jugadores del cuadro michoacano que lograron la hazaña de la salvación y llegaron a dos fiestas grandes del futbol mexicano, fue un balance positivo para el club, por lo que ahora se ponen la vara más alta.

Sin embargo, son conscientes de que no pueden vivir de ese logro nada más, sino que deberán alcanzar objetivos más grandes para el siguiente campeonato e ir más allá de los cuartos de final.

“La vara está muy alta, nosotros la pusimos, queremos repetir y mejorar lo hecho en 2017, no queremos salir de esos altos puestos. Se hizo un grupo unido y se tiene una buena base de jugadores, tenemos que seguir haciendo las cosas bien”, declaró el delantero Carlos Guzmán.

Sin hacer contrataciones importantes en cuanto a refuerzos, Monarcas encarará el certamen del primer semestre de 2018 con el mismo ímpetu que los llevó a trascender en los torneos recientes.

Bajo el mando de Roberto Hernández, la escuadra purépecha encontró un futbol práctico y a veces vistoso, lo que les da la confianza de mejorar aún más para encarar de la mejor forma lo que viene, y mantenerse en los primeros planos de la Liga.

No obstante, la directiva ha pensado mucho en hacer alguna contratación y para cubrirse, decidió incorporar a jóvenes de su cantera quienes tuvieron la oportunidad de estar en el trabajo de pretemporada bajo las órdenes de Roberto Hernández.

Ellos son el portero Carlos Merancio, el defensor Mario Trejo, el mediocampista Oliver Norato y el atacante José Chávez, quienes se dijeron motivados por la oportunidad que se les brinda de poder aportar para el primer equipo.