Los jugadores de Monarcas Morelia iniciaron hoy, en las instalaciones del Club de Golf La Loma, la segunda etapa de su pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

"Estoy contento por la forma de trabajo de este grupo, porque tenemos jugadores comprometidos con los objetivos que hemos trazado. Se trabaja al cien por ciento todos los días", aseguró el preparador físico Gustavo Leombruno.

El nacido en Santa Fe, Argentina, comentó que "tuvimos una semana de readaptación por el tema de vacaciones. En ese periodo el futbolista siguió en prácticas, pero no es lo mismo. Estamos en la segunda etapa que consta de ocho días de doble sesión de entrenamientos".

Analizó que el periodo sin competencia, entre el Torneo Clausura y el Apertura, es esta ocasión más largo por la realización de la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo cual concluirán la etapa en La Loma, con un encuentro ante Gallos de Querétaro.

Después regresan a la capital michoacana y ahí emprenderán una gira por territorio estadunidense, con un plan de preparación global, con más futbol y encuentros de preparación.