El chileno Sebastián Vegas, defensa de Monarcas, aseguró que es positivo el balance para el equipo en el año futbolístico de 2017, pues regresó al lugar que se merece luego de pelar por evitar el descenso.

“Me parece que es un año muy bueno para nosotros: volvimos a poner al equipo donde se merece, pelear los primeros puestos, llegamos a una final de copa, salvamos la categoría, entramos a una Liguilla el torneo anterior y ahora en este”, indicó.

En lo personal, se dijo contento por cumplir un año como jugador del conjunto michoacano, y quiere seguir en sus filas para aportar su granito de arena con los objetivos que tiene plantados la directiva.

“Muy contento, es un club en el que me siento fascinado, la ciudad me encanta, estoy feliz de estar aquí, tengo muchas ganas de seguir consiguiendo cosas importantes con el club que hoy es dueño de mi carta”, indicó.

Manifestó el trabajo realizado durante este año, pues gracias a eso se lograron los objetivos que se trazaron desde el inicio, aunque de alguna forma quedó pendiente el haberse hecho del campeonato.

“Destaco la forma de entregarnos día a día, la alegría con la que se trabajó tanto en los entrenamientos como dentro de la cancha, fui muy feliz desde el inicio hasta el final; tuvimos mucho sacrificio y entrega durante este semestre”, apuntó.

Aseguró luego de lo mostrado durante los dos torneos, la afición de Monarcas se debe acostumbrar a pelear junto con el equipo cosas importantes en el futbol mexicano, y a verlos siempre en los primeros lugares.