Monarcas Morelia visitará la frontera con la intención de tener un lugar en la Liguilla de la Liga MX, cuando enfrente a Tijuana en la penúltima jornada del torneo de Apertura 2018.

Los dirigidos por Roberto Hernández se ubican en la novena posición con 22 puntos, mismos que Pachuca, y necesitan sumar de a tres para estar entre los ocho mejores de la tabla general.

Morelia viene de perder ante Tigres, situación que no se pueden permitir en esta ocasión, debido a que sus números de visitantes cuenta con tres cotejos ganados, dos empatados y tres perdidos.

Pero Xolos, que ya no tiene posibilidades de entrar a la “fiesta grande”, quiere terminar de forma digna sin su técnico, el argentino Diego Cocca, quien fue destituido en la jornada 14.

Por lo que quieren olvidar ese trago amargo y enfocarse en un buen cierre, pero no contarán con el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier por expulsión.

El juego entre Morelia y Tijuana será a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Xolos en la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.