Moisés Muñoz celebra un gol
Moisés Muñoz, portero del América, durante la final del Torneo Clausura 2013.  NOTIMEX

Uno de los jugadores del América que más feliz dejó el estadio Azteca fue el portero Moisés Muñoz pues gracias a su anotación, su equipo se levantó para definir al campeón en la tanda de penaltis contra Cruz Azul.

Para Muñoz el América fue superior en todo momento "Nos fuimos con todo a rematar, no nos quedaba de otra, y gracias a Dios me permite rematar a gol, después de eso estábamos con la mentalidad de ser campeones, pues era lo más justo".

Muñoz explicó que América fue superior en todo momento al rival celeste tanto en el juego de ida en el Azul como en el de vuelta en el estadio Azteca, donde lograron sacar el resultado con 10 hombres tras la expulsión de Jesús Molina.

"Era lo más justo, definitivamente, porque fuimos superiores a Cruz Azul en el Azul y aquí con 10 hombres, y ahí está el resultado logramos sacar un partido que parecía perdido en los últimos minutos".

A consideración del arquero americanista, con este triunfo en la final contra Cruz Azul, el americanismo ha resurgido nuevamente y pidió a sus seguidores que disfrutaran el campeonato.