El técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo contra Correcaminos en la Copa MX y ahora el plantel se centrará en enfrentar al Guadalajara, en un encuentro que consideró será interesante.

“El equipo, por el hecho de jugar en Monterrey, está motivado, cada partido lo buscamos y un resultado no nos motiva ni más ni menos, cada partido por jugar para Monterrey nos tiene que motivar.

“Ahora contra Chivas (dentro del Torneo Clausura 2018) va a ser un buen partido, vamos a ir a buscar el resultado como siempre, será disputado, lindo, iremos a buscar el triunfo que nos vendrá muy bien a nosotros”, expresó el argentino.

Mohamed habló sobre si ahora Carlos Sánchez será el cobrador de penales, luego que marcó uno, y dijo que tirará en los siguientes partidos el que esté mejor psicológicamente.

Se debe recordar que Avilés Hurtado había recibido el respaldo del equipo para cobrar, pero luego de las críticas que recibió por fallar un penal ante Xolos de Tijuana el pasado fin de semana el timonel determinó cambiar de tirador.

El técnico del Correcaminos, Ricardo Rayas, consideró por su parte que para su equipo fue mucho castigo el recibir tres anotaciones en la primera mitad, porque desde su punto de vista habían hecho bien las cosas en el cotejo.

“Fue mucho castigo para un partido tan interesante que estábamos haciendo, el primer gol viene de un error de nosotros en medio campo que termina en autogol, el penal (fallado) le hubiera venido bien al equipo, el segundo gol si le das a un equipo de este tamaño la posibilidad de regalar un penal es difícil y el tercero es un error, no te pueden madrugar así”, expresó.

El timonel se dijo satisfecho por el funcionamiento de sus jugadores en términos generales y dejó en claro sacarán provecho de las fallas que pudieron tener en el terreno de juego.