El estratega argentino Antonio Mohamed lamentó que Rayados de Monterrey no hayan podido liquidar el partido ante Cruz Azul, que terminó con un empate a dos anotaciones dentro de la séptima fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tuvimos tres opciones para hacer el segundo gol y no lo hicimos, un rival que tiene jerarquía va buscar el empate y si lo dejas vivir lo van a conseguir, en estos partidos debemos tener la calidad para liquidar el partido, en el pecado llevamos la penitencia por no hacer otro gol de ventaja”, declaró.

Mohamed dijo que sin duda su equipo tendrá que mejorar en la contundencia en los siguientes compromisos, porque desde su punto de vista pudieron llevarse las tres unidades.

“Realmente el único ítem para corregir es la contundencia, Jesús Corona (el portero) sacó seis pelotas, nos caracterizamos por definir los partidos y en este caso no lo pudimos hacer.

“El rival hizo los goles justo cuando termina cada tiempo y no tuvimos la capacidad para sostener la ventaja que tuvimos y el siendo empate que termina siendo justo”, añadió.

Sobre los movimientos que hizo en su alineación, el timonel dejó en claro los realizó con la finalidad de dar descanso a algunos elementos por los compromisos que se les avecinan en el Clausura 2018 y en la Copa MX.