El técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, lamentó que hayan empatado 1-1 con Tigres de la UANL en el clásico regiomontano, porque ello les complica la búsqueda de un boleto para la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“Veníamos a buscar el triunfo, es un resultado que no nos deja contentos, queríamos ganar, planteamos el partido para eso. El encuentro fue cardiaco, los dos equipos quisieron ganar, tuvimos algunas opciones, decidimos mal o tapó el partero, vi cerca, pero no se dio”, indicó el estratega.

“Ya no dependemos de nosotros, es lo que deja del empate, vamos a buscar 25 puntos y ver para qué nos alcanza, primero ganar en casa y después a Morelia. Tenemos que empezar a hacer matemáticas, debemos ganar los dos partidos y luego ver para qué alcanza”, admitió.

Mohamed declaró que lo importante es que aún tienen posibilidades de luchar por conseguir el boleto a la siguiente fase y por ello intentarán conseguirlo hasta el final de la fase regular.

El timonel resaltó la labor de Alfonso González, quien entró de cambio en la parte complementaria del encuentro. “Es un jugador de jerarquía, qué bueno que nos pudo cambiar la cara en un clásico”.

Añadió que espera conseguir un sitio en la liguilla y que ya en esa instancia la historia pudiera ser diferente, porque recordó que equipos que han llegado en octavo sitio han sido campeones.