El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, consideró que el empate que tuvieron frente a Toluca los deja casi eliminados de la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol y lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Diablos Rojos.

“Nos deja casi eliminados, merecimos ganar, pero esto se gana con goles. El resultado es malísimo, en casa no hemos podido convertir”, aseguró el timonel al finalizar el cotejo correspondiente a la fecha 14.

Mohamed dijo que lo sucedido en el cotejo contra el conjunto mexiquense es el reflejo de lo que ha sido todo el certamen para los Rayados, pero que no bajarán los brazos.

“Nos ha faltado contundencia, ese es el resumen del partido, se generaron muchas opciones de gol y se metió una, no tuvimos la capacidad de hacer los goles, fuimos superiores, pero no tuvimos la capacidad de marcar y es el resumen de toda la temporada.

“Tenemos las mismas posibilidades (de avanzar), hay que ganar los tres partidos que restan para llegar a una cantidad de puntos que podamos clasificar”, añadió el timonel de Rayados.

El técnico dijo que la próxima semana podría ser importante para su equipo ganar el clásico regiomontano, contra los Tigres de la UANL, porque ello les daría un envión anímico de cara a las dos últimas fechas.