Mohamed asegura tras ganar a Tigres ahora irán por título en Clausura 2017

El técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró su equipo fue justo ganador hoy ante Tigres de la UANL y que ahora lucharán por conseguir la gloria, que es el título del...

El técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró su equipo fue justo ganador hoy ante Tigres de la UANL y que ahora lucharán por conseguir la gloria, que es el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Hicimos un partido excelente en actitud, tácticamente minimizamos al rival a dos tiros, pudimos hacer más goles, fuimos justos ganadores sin ninguna discusión”, expresó.

Mohamed dijo que la victoria le generó alegría porque superaron al equipo de la UANL, pero que ahora que están prácticamente calificados a la siguiente ronda buscarán coronarse.

“Para mí es una alegría enorme este triunfo, que hace un esfuerzo muy grande para que la marca siga creciendo, me sabe a una alegría enorme, pero ahora tenemos que ir por la gloria, no me interesa lo que pase en el otro equipo”, añadió.

El timonel de Rayados dejó en claro que ahora lo relevante para su equipo será conseguir un buen cierre en las dos jornadas que le restan a la fase regular de la justa.

Cabe recordar que los rivales a los que se enfrentará el conjunto regiomontano son Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia, que están inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso.