Orioles cancelan de nuevo el juego contra Medias Blancas por los disturbios en Baltimore

  • Los dos partidos se repondrán este miércoles a puerta cerrada.
  • La nueva postergación es a raíz de los disturbios en la ciudad, que siguen a las protestas por la violencia policial tras la muerte de Freddie Gray.
  • Baltimore amaneció el martes devastado y con un toque de queda.
Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, en una imagen de archivo.
Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, en una imagen de archivo.
Wikipedia.

Los Orioles tendrán un poco usual partido a puerta cerrada contra los Medias Blancas de Chicago el miércoles por la tarde en el estadio Camden Yards tras los disturbios ocurridos en Baltimore.

El anuncio del partido se hizo luego de que se pospusieran los partidos de Orioles contra Chicago del lunes y el martes.

Tras consultar al Departamento de Policía de Baltimore, el equipo de los Orioles de esa ciudad canceló por segunda noche consecutiva su encuentro con Medias Blancas de Chicago, según informó el equipo a través de su cuenta en Twitter.

El encuentro ha sido postergado durante dos días seguidos a raíz de los disturbios en la ciudad, que siguen a las protestas por la violencia policial tras la muerte de Freddie Gray, el joven negro de 25 años que falleció una semana después de ser detenido por los policías de la ciudad.

Unas horas después, el equipo informó que este miércoles será jugado el partido contra Medias Blancas de Chicago, a partir de las 2:05 pm, hora local.

Los boletos para el juego aplazado del lunes serán válidos para la doble cartelera el 28 de mayo.

Los aficionados que no puedan asistir a la doble jornada tendrán la oportunidad de intercambiar sus entradas para cualquier de los partidos restantes en casa de esta temporada.

Baltimore amaneció el martes devastado, con las escuelas cerradas y con un toque de queda que durará una semana.

La serie contra los Rays de Tampa Bay que se jugará del viernes al domingo se movió de Camden Yards al estadio Tropicana en San Petersburgo, Florida, aunque Baltimore será considerado local y cerrará los innings.

Por su parte, los Ravens también también han decidido posponer la fiesta del Draft por el toque de queda impuesto en Baltimore.