Mineros va por remontada ante Lobos BUAP y llegar a final de Ascenso MX

Con la obligación de ganar, Mineros de Zacatecas recibirá a Lobos BUAP, en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2017 del Ascenso MX, programado este domingo en el estadio “Francisco...

Con la obligación de ganar, Mineros de Zacatecas recibirá a Lobos BUAP, en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2017 del Ascenso MX, programado este domingo en el estadio “Francisco Villa”.

Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ganó 2-0 en su casa, una ventaja que le podría dar el pase a la gran final, si los zacatecanos no logran remontar ese marcador estando ante su afición.

Mineros fue el superlíder del torneo con 32 puntos, dominando la tabla general, por lo que es favorito para vencer a los poblanos en busca de disputar el campeonato al ganador de la otra semifinal entre Dorados de Sinaloa y FC Juárez.

Lobos BUAP terminó en sexta posición general con 27 puntos, calificando en la última jornada y su mejor arma es el campeón goleador Daniel Jiménez, quien anotó los dos goles en el juego de "ida".