El mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, manifestó que el equipo está más ocupado en corregir sus errores para levantar, que preocupado en lo que han pasado en los últimos partidos de la liga.

“No nos preocupa nada, sí nos ocupa, sabemos que el equipo puede jugar mejor, colectivamente tenemos que mejorar. Hemos tenido partidos en los que las imprecisiones nos han costado puntos, el equipo está bien, pero tenemos y podemos dar más”, aseguró.

Dijo que el grupo se ha mostrado muy bien en todos los partidos, aunque les ha faltado ser más contundentes, pero si quieren estar en la liguilla deberán ser fuertes tanto en casa como fuera de ella para demostrar de qué están hechos.

“Estamos bien, pero queremos estar mejor, uno de los objetivos era hacernos fuertes en casa y de a poco lo hemos logrado. Es un torneo súper parejo, del tercer puesto al doceavo, va muy parejo en puntos, queremos seguir en puestos de liguilla”, externó.

De su partido del próximo fin de semana ante Tigres de la UANL en el “Volcán”, aseguró que será parejo en todos los sentidos, y recordó que los últimos dos partidos entre ambos conjuntos terminaron en empate.

“Lo enfrentaremos como lo hemos hecho en los últimos juegos ante Tigres, con intensidad, que no manejen la pelota, si tienen espacios, cerrarlos; en lo colectivo creo que hemos hecho bien las cosas ante ellos”, afirmó.