Milán empata a cero con Bolonia y sigue lucha por puestos de Europa

AC Milán desaprovechó su oportunidad de alejarse de la Lazio y empató a cero goles en condición de visitante ante el Bolonia, en partido correspondiente a la jornada 16 de la liga Italiana.En el...

AC Milán desaprovechó su oportunidad de alejarse de la Lazio y empató a cero goles en condición de visitante ante el Bolonia, en partido correspondiente a la jornada 16 de la liga Italiana.

En el Estadio Renato Dall'Ara, los dos equipos intentaron romper el cero, pero no lograron conseguirlo en un partido cerrado, fue el primer enfrentamiento entre Gennaro Gattuso y Filippo Inzaghi como entrenadores de futbol, figuras de la Serie A y del Milán.

Con el empate, los “Rossoneros” se mantuvieron en el cuarto lugar con 27 puntos y se encuentran a cinco unidades del Ínter, mientras que el Bolonia, se quedó en la posición 18 con 11 puntos en puestos de descenso.

El árbitro del encuentro fue el italiano Fabio Maresca, quien tuvo una buena labor. Amonestó por el conjunto local a Federico Santander y a Filip Helander, por los “Diavoli” vio tarjeta amarilla Davide Calabria, Franck Kessie, Alessio Romagnoli y expulsó a Tiemoué.

En la siguiente jornada, los dirigidos por el italiano Gennaro Gattuso enfrentarán a la Fiorentina el próximo sábado 22 de diciembre en el Estadio San Siro; Bolonia visitará al Parma.

Alineaciones

Bolonia.- Łukasz Skorupski, Arturo Calabresi, Danilo Larangeira, Filip Helander, Federico Mattiello (Mattia Destro, 90), Andrea Poli (RiccardoOrsolini, 81), Ádám Nagy, Mattias Svanberg (Blerim Dzemaili, 61), Ibrahima MBaye, Federico Santander, Rodrigo Sebastián Palacio. DT Filippo Inzaghi

AC Milán.- Gianluigi Donnarumma, Ricardo Rodríguez, Alessio Romagnoli, Cristian Zapata, Davide Calabria, Hakan Çalhanoğlu (José Mauri, 78), Tiémoué Bakayoko, Franck Kessié, Jesús Joaquín Fernández (Diego Laxalt, 85), Patrick Cutrone (Samuel Castillejo, 61), Gonzalo Higuaín. DT Gennaro Gattuso