Miguel Herrera se pelea con Christian Martinoli por Twitter

  • El comentarista se refirió a él por Twitter como "no es porrista, es barrabrava".
  • Durante una rueda de prensa previa, el director técnico había llamado "pendejo" a una persona, a quien acusó de atacarlo
  • La repuesta del exfutbolista no se hizo esperar y le respondió a Martinoli.
<p>El seleccionador mexicano Miguel 'El Piojo' Herrera.</p>
El seleccionador mexicano Miguel 'El Piojo' Herrera.
NOTIMEX / Heriberto Araujo

El director técnico de la selección nacional, Miguel El Piojo Herrera, y el conductor de deportes Christian Martinoli cruzaron este domingo palabras tras la rueda de prensa de Herrera sobre la temprana eliminación de la selección en la Copa América.

La elegancia del entrenador nacional me encantaDurante la conferencia de prensa, el seleccionador mexicano no solo dio a conocer las razones por las cuales el equipo tricolor tuvo mal desempeño en la copa, además, se refirió a una persona sin decir su nombre, a quien llamó "pendejo" y lo acusó de atacarlo.

También lo amenazó con encontrarlo y discutir con él al respecto.

Herrera posteriormente se disculpó a través de su cuenta de Twitter por el lenguaje utilizado en su encuentro con los medios de comunicación: "Ofrezco una disculpa por las palabras altisonantes de la conferencia de prensa si alguien se molesto lo siento cuidare mi lenguaje a futuro".

El comentarista deportivo publicó a su vez por Twitter un comentario sobre Herrera aludiendo a la "elegancia" del entrenador nacional y agregando "No es porrista, es barrabrava."

La repuesta del exfutbolista no se hizo esperar y le contestó que "no soy eso pero ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias".