Miguel Layún, molesto tras derrota ante Dynamo en Champions

El lateral mexicano Miguel Layún se dijo molesto tras la derrota de 0-2 sufrida por su club Porto ante Dynamo de Kiev, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League."Quedamos...

El lateral mexicano Miguel Layún se dijo molesto tras la derrota de 0-2 sufrida por su club Porto ante Dynamo de Kiev, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

"Quedamos molestos después del resultado. Las derrotas en casa son difíciles de digerir. El equipo trató de jugar bien. Nos ha faltado un poco de suerte", comentó el veracruzano de 27 años después del partido en el Estadio Do Dragao.

Ahora que los "Dragones" se jugarán el boleto para la siguiente ronda visitando al Chelsea en la última fecha, Layún Prado indicó que buscarán "ir a jugar el todo por el todo allá (Londres) puesto que "sólo dependemos de nosotros".

Porto con 10 unidades necesita ganar a Chelsea con mismo número pero mejor diferencia (+8) para asegurar su boleto a la ronda de los 16 mejores y no depender del resultado de los ucranianos con ocho puntos y que recibirán al Maccabi de Tel Aviv con cero.