Miguel Herrera confirma que repetirá la alineación para plantarle cara a Brasil

  • El técnico confirmó que ante Brasil iniciará el mismo once que dio cuenta de Camerún el pasado viernes.
  • El 'Tri' arrancará con Ochoa en la portería y con la defensa de Aguilar, Rodríguez, Márquez, Moreno y Layún.
  • México y Brasil se verán las caras este martes en el estadio Castelao cuando el reloj marque las 16:00 horas locales (14:00 del centro de México).
<p>La selección de méxico en la cancha del Arena Castelao de Brasil.</p>
La selección de méxico en la cancha del Arena Castelao de Brasil.
NOTIMEX

Equipo que gana repite y así lo hará el técnico de México, Miguel Herrera, quien confirmó que ante Brasil iniciará el mismo once que dio cuenta de Camerún el pasado viernes, dentro de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Héctor Herrera actuará como volante por derecha "La alineación confirmo que es la misma, los muchachos están bien, los que sacaron golpes están bien, en la fortaleza mental y física está bien", dijo en conferencia de prensa.

Con esto, el 'Tri' arrancará este martes con Guillermo Ochoa en la portería, con su línea de cinco defensas conformada por Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún.

En el mediocampo estará José Juan Vázquez, mientras que Héctor Herrera actuará como volante por derecha, misma función de Andrés Guardado por el sector contrario.

En el ataque jugarán Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

México y Brasil se verán las caras este martes en el estadio Castelao cuando el reloj marque las 16:00 horas locales (14:00 del centro de México), en actividad de la fecha dos del Grupo A.

"Fe ciega con México"

El presidente Enrique Peña Nieto pronosticó el triunfo de la Selección Mexicana de futbol contra su similar de Brasil en el partido de este martes 17, y aventuró tres posibles marcadores.

Desde el avión TP01, a su llegada de una gira de trabajo por Jalisco, mostrando una pulsera con la leyenda "Yo por México", el Ejecutivo federal aseguró traer puesta "la verde" y tener "fe ciega con México".

Para el triunfo del seleccionado mexicano vislumbra tres escenarios: 1-0; 2-0; 2-1, ante la escuadra anfitriona en el estadio Castelao, en la ciudad de Fortaleza.