Miguel Herrera reprueba falta de contundencia en Xolos

Si bien Tijuana lleva nueve goles a favor en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el técnico Miguel Herrera lamentó la falta de contundencia de su escuadra al ataque.En la víspera el cuadro...

Si bien Tijuana lleva nueve goles a favor en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el técnico Miguel Herrera lamentó la falta de contundencia de su escuadra al ataque.

En la víspera el cuadro fronterizo perdonó a Monarcas Morelia y un error defensivo propició que empataran 1-1 en el estadio Caliente.

“Este partido fue completamente distinto al de media semana, no finiquitamos el partido, no concretamos, pasa porque no somos contundentes, regalamos un tiro de esquina y no marcamos a la gente”, expuso.

Agregó que “nos falta tener la pelota y cerrar los partidos, hay distracciones y eso nos está costando”.

Reprochó el hecho de no conseguir la victoria de local en lo que va del certamen, situación que le incomoda por lo que exhortó a su plantel a ser más precisos para no regalar nada al oponente.

“Le damos vida a un rival que no tiene vida. Aquí tenemos que ganar, estamos regalando puntos a los rivales. Se hace un gran esfuerzo con determinación, no podemos dejar de hacer lo que hacemos de visitantes, el equipo no está diseñado para eso”, señaló el "Piojo".