Miguel Herrera
El técnico de la selección mexicana de futbol. NOTIMEX

Miguel Herrera, entrenador de futbol nacional, se habría limitado a un empujón sobre el conductor de TV Azteca Christian Martinoli, luego de un choque que ambos protagonizaron en el aeropuerto de Filadelfia.

Según el reporte compartido en Twitter por Fernando Schwartz, periodista deportivo de la cadena Fox Sports, sí se habría dado un encuentro un tanto violento entre ambos este lunes.

"Comenta @MiguelHerreraDT que lo empujó a raíz de las ofensas a su hija (Mishelle), que nada tiene que ver con las críticas a su labor en @miseleccionmx", escribió el periodista en un tuit.

Martinoli aseguró que la supuesta agresión ocurrió cuando se dirigía al filtro de seguridad del aeropuerto de Filadelfia, donde la noche del domingo México venció a Jamaica en la final de la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

Agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello En declaraciones a As México, Martinoli denunció que cuando vio llegar a la "gente de la selección" le pidió a su compañero comentarista Luis García que se colocara delante de él y entonces se puso a observar su celular.

"Agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello", dijo Martinoli al asegurar tras el incidente que Herrera lo siguió retando a pelearse, y que le advirtió de que hará lo mismo en cada ocasión en que se encuentren.

Por el momento, ni TV Azteca y la Federación Mexicana de Futbol se han pronunciado sobre estos hechos.