Miguel Herrera no permitirá a los jugadores del Tri tener sexo durante el Mundial de Brasil

  • Considera que sus pupilos pueden aguantar sin sexo 20 días o un mes del Mundial.
  • "Si no, no está preparado para ser un profesional".
  • La Federación había dado su consentimiento a que los jugadores llevaran a sus novias o esposas a la justa.

Aunque ya les habían dado permiso, finalmente los jugadores de la Selcción mexicanano podrán tener sexo durante el Mundial de Brasil.

El seleccionador Miguel Herreraha aclarado a Canchaque ninguno de sus jugadores, ni siquiera los casados, podrán disfrutar de las relaciones sexuales durate el Mundial.

"Si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, entonces no está preparado para ser un profesional", ha asegurado al medio deportivo del grupo Reforma. "Todos estos jugadores que hemos nombrado tienen un currículum bastante bueno, todos han ganado cosas importantes, han sido campeones, obviamente, saben a lo que aspiran y lo que quieren".

En abril pasado, el director deportivo del combinado nacional, Ricardo Peláez, dijo que los seleccionados estaban autorizados para ir a Brasil con sus novias o esposas y disfrutar con ellas del tiempo libre, lo que incluía desde luego tener sexo.

En el Mundial pierdes un partido y te vas"Se empezó a tocar el tema y a sonar, y nada más nos embarraron a nosotros porque yo comenté que en un equipo pues, obviamente, te preocupa lo de un equipo. En un equipo pierdes una semana y la siguiente semana tienes la revancha, (pero en la Selección) pierdes un partido y te vas del Mundial", explicó Herrera. "Entonces, no vamos a buscar sexo o a tener sexo en un Mundial por ir a buscarlo, vamos a buscar una competencia que nos dé la posibilidad de trascender".

Sin embargo, los jugadores sí podrán relajarse caminando cerca del hotel. "No estamos en una cárcel, el Mundial no es una cárcel".