Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández conforman el tridente ofensivo que presentará la Selección mexicana de futbol para este sábado cuando mida fuerzas con Costa Rica, en partido de preparación rumbo a la Copa Oro.

"No pierdo nada en esta formación. Transmitirles a la gente y la idea de buscar ser más ofensivo. Con los tres de arriba preocupar mucho más al rival", dijo el técnico Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Parece que se conocen a ojos cerrados La alineación con la arrancará, es la base de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La portería estará defendida por Guillermo Ochoa, en tanto que la línea de cinco estará conformada por Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún.

La media cancha con Andrés Guardado y Héctor Herrera, mientras que al frente Giovani, Carlos Vela y "Chicharito" Hernández.

Herrera explicó que observa un gran entendimiento entre Vela y "Chicharito", ya que ambos coincidieron en las fuerzas básicas del "Rebaño Sagrado".

"Se conocen desde niños. Parece que se conocen a ojos cerrados a pesar de que no juegan en un mismo equipo 'Chicharo' y Vela desde que estaban en Chivas", apuntó.

México y Costa Rica se verán las caras este sábado sobre la cancha del Citrus Bowl a las 18:00 hora local (17:00 del centro de México).