Miguel Herrera, técnico del América, dejó en claro la dificultad que tendrá el duelo frente a Veracruz, rival que consideró ha hecho las cosas de manera positiva, pese a que ocupa el sótano de la Tabla de Porcentajes.

“No es un partido trampa, pero al día de hoy Veracruz ya no es lo que era hace tres años. La porcentual es una situación que te puede durar tres años y Veracruz está jugando muy bien, tratando de salvarse”, aseveró.

En conferencia de prensa, el estratega consideró que “no es una casualidad o una coincidencia el resultado que sacaron contra Pumas”.

Por otra parte, luego de asumir el primer sitio de la clasificación consideró que están cerca de alcanzar su mejor nivel, pero que todavía deben corregir algunos aspectos.

“El equipo está bien, perfecto no, estamos haciendo las cosas bien y aspiramos a mucho más. Tenemos que dar resultados, jugar bien, con un equipo a tope, pero tiene que haber calma, el campeonato se puede dar hasta mayo, no podemos acelerarnos, tenemos que ir pensando en el rival que nos toca y ahora toca Veracruz”, estableció.

Manifestó que “hoy retomamos ese proyecto (el que empezó en su primera etapa en 2012), me parece que a pasos más acelerados porque tenemos que dar resultados ya, es un equipo bien estructurado y completo”.

“Siempre pensamos de 30 puntos para arriba, con eso nunca vas a tener un problema porcentual y seguro vas a calificar, si hacemos mucho más ese es el objetivo”, sentenció.

América se verá las caras este domingo con el Veracruz, en juego de la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se disputa en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 18:00 horas.