El boxeador mexicano Miguel Román se encuentra en la etapa final de su preparación para el combate que sostendrá el 10 de febrero frente al colombiano Arístides Pérez que se celebrará en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Micky” Román necesita salir delante de este combate para convertirse en retador oficial al título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división Superpluma.

Al respecto, el pugilista destacó ese deseo que tiene por convertirse en el primer campeón del mundo de Ciudad Juárez, de ahí la imperiosa necesidad de imponerse a Aristides.

“La pelea de febrero el primer paso rumbo a al título mundial, estoy mentalizado al cien por ciento pues si no consigo un buen resultado se irá a la basura todo el trabajo; claro siempre pensando en ser el primer campeón mundial en la historia de Ciudad Juárez, es algo que quiero para mi gente que siempre me ha apoyado”, sentenció.

Román Portillo encabeza la cartelera en la que la juarense Diana 'La Bonita' Fernández buscará el título Internacional WBC frente a la estadounidense Noemí 'No-No' Bosques.