Meza felicita a Ferretti por llegar a mil 81 partidos dirigidos

El técnico del Puebla, Enrique Meza, felicitó al timonel de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, porque con el partido de hoy ante el cuadro de la Franja llegó a mil 81 dirigidos...

El técnico del Puebla, Enrique Meza, felicitó al timonel de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, porque con el partido de hoy ante el cuadro de la Franja llegó a mil 81 dirigidos en Primera División, con lo cual igualó a Ignacio Trelles.

“Afortunadamente para él, nunca lo han cesado, pero eso habla de la enorme calidad que tiene y alcanza a un tipo legendario como don Ignacio Trelles, eso merece de mi parte un aplauso para los dos", indicó el "Ojitos" al terminar el encuentro entre sus dos equipos, que Tigres ganó 6-1.

“Uno porque todavía está vivo, porque tiene 102 años y es una persona a la que quiero mucho y el otro porque es un tipo que respeto mucho y siempre ha tenido continuidad, porque nunca ha sido cesado y eso habla de la enorme calidad que tiene su trabajo”, declaró en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Se debe recordar que el timonel sudamericano inició su andar con Pumas de la UNAM en 1991 y desde ese entonces a la fecha nunca se ha quedado sin dirigir y ahora llegó a la mencionada cifra de encuentros, entre liga y liguilla.

Al finalizar el cotejo, "Tuca" Ferretti estuvo presente en la conferencia de prensa en la que habló el defensa colombiano Francisco Meza, pero rechazó dar declaraciones.

El brasileño simplemente dijo “muchas gracias” por la felicitación de Enrique Meza y se retiró del lugar sin expresar su sentir sobre la marca de Ignacio Trelles.