Meza considera positiva la semana para Tigres en Apertura 2017

Luego del triunfo sobre Lobos BUAP, el defensa de Tigres de la UANL, Francisco Meza, consideró positiva la semana que tuvieron dentro del Torneo Apertura 2017, ya que sumaron siete de nueve puntos...

Luego del triunfo sobre Lobos BUAP, el defensa de Tigres de la UANL, Francisco Meza, consideró positiva la semana que tuvieron dentro del Torneo Apertura 2017, ya que sumaron siete de nueve puntos posibles.

“La idea era sacar los nueve puntos, se nos escapó la victoria ante América, siete puntos nos sirven, seguimos adelante; ahora, luego viene la Copa, la fecha FIFA, después seguir sumando, queremos estar en los primeros lugares, conseguir el objetivo de llegar a la liguilla”, indicó.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el jugador declaró que sabían que el conjunto poblano sería difícil ya que ha jugado bien en el certamen y pelea el descenso, pero que afortunadamente se llevaron los tres puntos.

“Sabíamos que era un rival complicado, que se está jugando mucho, con ese ímpetu no iba a dar nada por perdido, teníamos que imponernos en nuestra casa, sacar la victoria, pero sabemos que tenemos que mejorar y qué mejor que ganando”, añadió.

El mediocampista Jesús Dueñas, por su parte, aseveró que sabían del potencial de Lobos, pero que lo relevante para Tigres fue la contundencia frente a la cabaña del rival.

“La idea era salir a presionar, sabíamos que tienen jugadores potentes, fuertes y rápidos, sabíamos que al atacar iban a quedar espacios y lo importante es que fuimos contundentes, ellos se están jugando el descenso y encuentran el gol en táctica fija, no habían tenido ninguna de peligro, pero se encuentran con el 1-1 y les da a tirarse para atrás y contragolpear”, declaró.