México termina en sitio 11 en torneo de hockey 5 femenil en JO juveniles

La selección de México superó por marcador de 5-0 a la representación de Vanuatu, para culminar en el sitio número 11 en el Torneo de Hockey 5 femenino de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos...

La selección de México superó por marcador de 5-0 a la representación de Vanuatu, para culminar en el sitio número 11 en el Torneo de Hockey 5 femenino de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La escuadra femenil "azteca" no pudo pelear por las medallas en este torneo de la justa juvenil, por lo que se tuvo que conformar con buscar el peldaño 11 en la clasificación general y dejar el sitio 12 a sus rivales provenientes de Oceanía.

México se puso adelante por 2-0 en el tanteador en la primer mitad, luego que Dayana Cuevas y Carla Ramírez marcaron los tantos a los minutos nueve y 14.

La escuadra mexicana puso cifras finales de 5-0 por medio de la propia Cuevas, quien anotó un par más a los minutos 17 y 19, mientras Ramírez cumplió su doblete con otro tanto, al 18 de acción.

El conjunto mexicano de hockey 5 tuvo una alineación inicial con Nancy Gamboa, Karen González, Carla Ramírez, Nicole Verdugo y Dayana Cuevas, todas dirigidas por el entrenador Francisco Benedith.