México suma dos oros en torneo de Taekwondo en Las Vegas

La pareja mexicana de William Arroyo y Georgina Gutiérrez, en la categoría junior, y Roberto López, en individual, sumaron dos preseas de oro en el torneo de taekwondo en la modalidad de Poomsae de...

La pareja mexicana de William Arroyo y Georgina Gutiérrez, en la categoría junior, y Roberto López, en individual, sumaron dos preseas de oro en el torneo de taekwondo en la modalidad de Poomsae de la Copa Presidente de Taekwondo de Las Vegas.

De la misma manera, dos de plata y mismo número de bronces en la jornada de la competición, en la que destacó Arroyo, quien además en individual se apoderó de la plata, y el mismo metal para Sofía Sepúlveda, en categoría menor a los 30 años de edad.

En la división 60 años de edad, las mexicanas María Flores y Amber Smith compartieron el bronce, mismo metal que Sebastián Choi y Sepúlveda en parejas.

La delegación mexicana del taekwondo de formas ha respondido de buena manera en su intervención en una de las competiciones de relevancia en el calendario de la Federación Mundial de la disciplina.