México sub 20 abre segunda ronda de Pre Mundial ante Estados Unidos

La Selección Nacional de México de futbol sub 20 buscará su cuarto triunfo en fila y dar un paso más hacia la Copa del Mundo Corea del Sur 2017, cuando se enfrente a su similar de Estados Unidos...

La Selección Nacional de México de futbol sub 20 buscará su cuarto triunfo en fila y dar un paso más hacia la Copa del Mundo Corea del Sur 2017, cuando se enfrente a su similar de Estados Unidos.

Este partido es de la fecha uno de la segunda ronda del Pre Mundial Costa Rica 2017, que se jugará en el estadio “Ricardo Saprissa”, en actividad del Grupo D, y se llevará a cabo a las 16:00 horas.

El cuadro que dirige José María Ruiz ofreció una gran primera ronda con tres triunfos en fila en el que dejó en claro la superioridad de su futbol sobre rivales como Antigua y Barbuda, Canadá y Honduras, con nueve goles a favor y ninguno en contra, para ocupar el primer sitio del Grupo A.

Pero eso ya es cosa del pasado y solo vale lo que hagan de ahora en adelante, en el que se definirá su boleto a la justa mundialista, lo cual debe lograr sin mayor dificultad.

El cuadro juvenil mexicano, sin embargo, necesita mantener el nivel mostrado y no caer en ningún exceso de confianza porque un resultado adverso podría complicar todo lo que han hecho.

Mientras que el conjunto de las “barras y las estrellas” no fue tan claro en la ronda previa, en la que debutaron con una derrota ante Canadá, de la cual lograron recuperarse para lograr dos victorias en fila, lo cual lo convierte en un rival de respeto que tiene las mismas oportunidades que el “Tri”.