México será representado en Juegos Panamericanos y Europeos Macabeos

Un total de mil 280 atletas representarán a México en los XIV Juegos Macabeos Panamericanos, programados del 5 al 15 de julio en la Ciudad de México, y en los XV Juegos Macabeos Europeos a...

Un total de mil 280 atletas representarán a México en los XIV Juegos Macabeos Panamericanos, programados del 5 al 15 de julio en la Ciudad de México, y en los XV Juegos Macabeos Europeos a desarrollarse en Budapest, Hungría, del 30 de julio al 7 de agosto.

La ceremonia de abanderamiento de ambos contingentes se realizó hoy en las instalaciones del Centro Deportivo Israelita, donde estuvo su director, Marcos Matta, así como Benjamín Sniderman, presidente del Comité Macabeada de los Juegos Internacionales, y Nothon Joloy, jefe de la delegación mexicana.

A la misma asistió la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, quien entregó el lábaro patrio a quienes van a desfilar en la ceremonia de inauguración de dichos eventos.

"Estoy segura que estas competencias van a tener un antes y un después en todos ustedes. México será un entusiasta anfitrión en esta justa, donde muchos alcanzarán sus sueños y entregarán su corazón y energía, en esta experiencia que les quedará para siempre en sus vidas", dijo la ex velocista.

En su discurso, Marcos Matta indicó que la titular de la Conade "tiene el honor de abanderar la delegación más numerosa que hemos tenido en la comunidad judeo mexicana. Todos somos el equipo de México y vamos por el oro".

-Fin de nota-