México participa en Mundial de dominó en República Dominicana

El seleccionado mexicano de dominó integrado por 24 deportistas, participará en el Campeonato Mundial de la especialidad programado en República Dominicana a partir de este domingo 21 y hasta el día...

El seleccionado mexicano de dominó integrado por 24 deportistas, participará en el Campeonato Mundial de la especialidad programado en República Dominicana a partir de este domingo 21 y hasta el día 28.

En la justa mundialista, México competirá contra sus similares de República Dominicana, país anfitrión, Venezuela, Rusia, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Curazao, Aruba, Colombia y Puerto Rico.

La décimo quinta edición del Mundial de dominó reunirá aproximadamente a 800 jugadores que disputarán premios por 40 mil dólares, según reportes de la Federación Internacional de Dominó (FID).

En el Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana, fue abanderado el contingente mexicano por el doctor José Amado Aguilar Arguelles, titular de Codeme, acompañado de Mauricio López Tapia, presidente de la Federación de Dominó de la República Mexicana.