México ofrece garra para vencer a los estadunidenses en baloncesto

El español Iván Déniz, entrenador de la selección mexicana de baloncesto varonil, afirmó que su equipo puede ser competitivo y ganar la noche del jueves al conjunto estadunidense, que es una potencia...

El español Iván Déniz, entrenador de la selección mexicana de baloncesto varonil, afirmó que su equipo puede ser competitivo y ganar la noche del jueves al conjunto estadunidense, que es una potencia mundial.

Déniz ofreció conferencia de prensa previa al encuentro ante los estadunidenses, a disputarse en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, por la tarecera y última fecha del Grupo C, de la ronda clasificatoria de América a la Copa Mundial China 2019.

“Enfrentaremos a una potencia mundial y estamos muy motivados, hemos trabajado muy duro, podemos ganar, podemos ser competitivos y creo que con el apoyo del público alcanzaremos la victoria”, declaró.

Abundo que “sumar una victoria sería muy importante”, porque el equipo pasaría del tercero al segundo lugar del Grupo C y remacharía el pase a la siguiente ronda en la visita del domingo a Puerto Rico.

Sobre el encuentro, el capitán Gustavo Ayón aseguró que “el equipo está muy ilusionado y muy contento con el entrenador Iván y también con la gestión de José Ronfini (secretario general de la Asociación Mexicana de Baloncesto)”.

Agregó que “es un partido muy difícil para nosotros. Estados Unidos es una potencia, pero nosotros estamos con la ilusión y garra,que nos han caracterizado, hay que ponerla mañana y con el apoyo del público podemos ganar”