> México obtiene segunda victoria en Campeonato Mundial de Softbol Varonil

México obtiene segunda victoria en Campeonato Mundial de Softbol Varonil

México se impuso 5-3 a Botsuana en el Campeonato Mundial de Softbol Varonil, debido a que Marco Antonio González pegó cuadrangular de tres carreras en la primera entrada.En el campo del Svoboda Park...

México se impuso 5-3 a Botsuana en el Campeonato Mundial de Softbol Varonil, debido a que Marco Antonio González pegó cuadrangular de tres carreras en la primera entrada.

En el campo del Svoboda Park de Praga, en República Checa, el equipo mexicano fue muy ofensivo y el primer bateador Lenny Josué Villalvazo recibió base por bolas, luego se robó la segunda almohadilla.

Después, cuando Daniel Eduardo Durazo estaba en la caja de bateo, el receptor Thabiso Radithobane hizo un mal lanzamiento al cuadro y Villalvazo corrió a home.

Minutos después se dio el “vuelacercas” de González y en el quinto capítulo ocurrió el remache del triunfo al recibir Ismael Peña Osuna base por bolas y anotar al aprovechar doblete de Julio César Rodríguez.

A su vez, Adán Dueñas encabezó el trabajo de pitcheo y se llevó el triunfo en una labor de cuatro entradas, en las que recibió dos hits, le hicieron dos carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a siete, y lo relevaron Carlos Ordaz y José Hernández.

México está en quinto lugar en la tabla del Grupo A, con dos victorias y tres derrotas, y este miércoles enfrentará al equipo de Argentina y cierra el jueves la primera fase con partido ante el representativo de Filipinas.

Anotación por entradas:

Botsuana  000  021  0-  3  4  1México  400  010  x-  5  4  0

PG: Dueñas. PD: Mogale. Sv. Hernández.

-Fin de nota-