México enfrentará a Chile en un duelo amistoso en San Francisco

  • Se realizará el 5 de septiembre en el Clandestick Park.
  • La información apareció en el portal de la FIFA.
  • Será la primera fecha FIFA luego de la Copa del Mundo.

La Selección mexicana de futbol comenzará una nueva era en septiembre próximo cuando enfrente a su similar de Chile, en juego amistoso que se celebrará en el Candlestick Park, de San Francisco, Estados Unidos.

La Selección podría tener otro partido el 9 de septiembre De acuerdo al portal de la FIFA, da información surgida en la nación sudamericana, de que ambas escuadras medirán fuerzas el 5 de septiembre en aquella ciudad californiana, en lo que es la primera fecha FIFA, luego de la disputa de la Copa del mundo Brasil 2014.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se ha pronunciado al respecto, pero hace unas semanas su presidente Justino Compeán, indicó en Río de Janeiro que tenían contemplado varios partidos para este segundo semestre del año.

México podría enfrentar otro juego el 9 de septiembre, en lo que sería la segunda fecha FIFA de este año, el cual podría desarrollarse en suelo norteamericano, aunque trascendió también que ese duelo podría disputarse en territorio nacional.

Pese a que no ha firmado su contrato para seguir en la dirección técnica del Tri, Miguel Herrera, aseguró hace unos días, que es casi un hecho su continuidad, por lo que el duelo ante el conjunto andino sería el arranque oficial de este ciclo hacia Rusia 2018.