México contará con representación en la Copa del Mundo de Golf, la cual se realizará del 21 al 25 de noviembre venidero, en el Metropolitan Golf Club en Melbourne y que reparte una bolsa en premios de siete millones de dólares.

De esta manera, Roberto Díaz se unirá a Abraham Ancer y Jhonattan Vegas al lado de Joseph Naffa y estarán por primera vez en el certamen mundial.

Los 28 equipos para la Copa del Mundo son oficiales, y el jugador líder de cada país ha seleccionado a su compañero para el formato de equipo.

El veracruzano Díaz llegará con una serie de resultados positivos para regresar a la PGA TOUR, luego de un empate por el puesto 25 en el DAP Championship del Web.com Tour a inicios de este mes y la semana pasada finalizó quinto en el Albertsons Boise Open.

A esta Copa del Mundo acuden los mejores competidores a nivel mundial como el caso del inglés Ian Poulter, quien estará por sexta ocasión y hará pareja con su compatriota Tyrrell Hatton.

El binomio inglés sale como uno de los favoritos, junto con el dúo australiano de Marc Leishman y el debutante de la Copa del Mundo Cameron Smith.